temas del día

Notas


“Look up”: el video que te hará sentir culpable del tiempo que pasas en redes sociales

Gary Turk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Look Up” (Levanta la mirada) es un poema-cortometraje que nos muestra cómo cada vez estamos más cerca de las redes sociales y más lejos de las demás personas.

La secuencia creada, interpretada, dirigida y editada por el escritor y director británico Gary Turk, es una especie de radiografía del mundo actual donde las personas se ensimisman cada vez más en sus smartphones, tablets y computadores.

“‘Look Up’ es una lección que nos enseña a través de una historia de amor, un mundo donde seguimos encontrando maneras de hacer que sea más fácil para nosotros conectarnos unos con otros, pero siempre resulta en nosotros pasando más tiempo a solas”, explica Turk en la descripción del video.

El clip cuenta con la actuación de Louise Ludlam y Stuart Darnley, y su música original fue creada por New Desert Blues.

Desde que fue publicado hace menos de 2 semanas, la mini-película reunió una enorme cantidad de visitas, llegando a casi 30 millones este jueves.

Observa a continuación la versión subtitulada del video, traducida por el sitio Upsocl. La secuencia original la puedes encontrar en este enlace.

http://youtu.be/ut7IdSovP_E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados