“Look Up” (Levanta la mirada) es un poema-cortometraje que nos muestra cómo cada vez estamos más cerca de las redes sociales y más lejos de las demás personas.

La secuencia creada, interpretada, dirigida y editada por el escritor y director británico Gary Turk, es una especie de radiografía del mundo actual donde las personas se ensimisman cada vez más en sus smartphones, tablets y computadores.

“‘Look Up’ es una lección que nos enseña a través de una historia de amor, un mundo donde seguimos encontrando maneras de hacer que sea más fácil para nosotros conectarnos unos con otros, pero siempre resulta en nosotros pasando más tiempo a solas”, explica Turk en la descripción del video.

El clip cuenta con la actuación de Louise Ludlam y Stuart Darnley, y su música original fue creada por New Desert Blues.

Desde que fue publicado hace menos de 2 semanas, la mini-película reunió una enorme cantidad de visitas, llegando a casi 30 millones este jueves.

Observa a continuación la versión subtitulada del video, traducida por el sitio Upsocl. La secuencia original la puedes encontrar en este enlace.

http://youtu.be/ut7IdSovP_E