temas del día

Notas


La extraña y efectiva técnica utilizada en Japón para que un tiro libre termine en gol

Captura Diario Marca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada fin de semana y en diferentes partes del mundo, se producen particulares acciones durante los partidos de fútbol profesional que terminan generando gran repercusión en las redes sociales.

En este sentido, la segunda división japonesa dejó una de las ‘perlas’ más vistosas del último domingo, particularmente en el encuentro donde el Yokohama FC recibió al Kyoto Sanga.

Todo ocurrió en un tiro libre indirecto dentro del área para los visitantes, momento en el cual 5 jugadores de la escuadra morada se pararon frente al balón.

Si la situación ya era extraña, cuando el árbitro dio la orden para ejecutar la falta lo fue aún más.

Lo anterior, ya que uno a uno fueron pasando los futbolistas por encima del balón, hasta que el cuarto apenas la movió para que Ishibitsu con un potente remate venciera al portero.

Para muchos una innovadora jugada que seguramente más de un equipo repetirá con el paso de los días. Para otros, sólo mérito del ejecutante y relleno de sus compañeros. ¿Qué piensas tú?

http://youtu.be/GLI-jkyBoK8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados