temas del día

Notas


Juzgado confirma formalización de Herrera para el 23 de mayo por quebrantamiento de condena

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos detalles se van conociendo de la situación judicial que enfrenta el portero de Universidad de Chile y la Selección Nacional, Johnny Herrera.

Esto, luego que el 13er Juzgado de Garantías de Santiago fijara para el próximo 23 de mayo a las 12:00 horas la audiencia de formalización para el portero azul, por el delito de quebrantamiento de condena, según informa EMOL.

Recordemos que lo anterior se origina luego de la petición presentada contra Herrera por el fiscal Leonardo Arancibia (de la Fiscalía Oriente de Santiago), donde se señala que el golero fue sorprendido en diciembre del año pasado manejando su vehículo cuando tenía prohibición para hacerlo, debido a la condena por el atropello con causa de muerte de Macarena Casassus.

El hecho se habría producido en dependencias de la ANFP, dos semanas antes de que el arquero cumpliera la condena de dos años sin conducir y lo que habría sido registrado por cámaras de seguridad de mismo recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados