Notas


Jamal Crawford, de Los Angeles Clippers, elegido Mejor Sexto Hombre de la NBA

Max SO (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El base Jamal Crawford, quien salió de la banca de los Clippers de Los Angeles para dirigir a las reservas de la NBA esta temporada con promedio de 18.6 puntos por partido, ganó este jueves el premio al Mejor Sexto Hombre de la NBA.

Crawford, que actuó de reserva en 45 de sus 69 partidos en la campaña 2013-2014, también produjo 3.2 asistencias y 2.3 rebotes por encuentro con un promedio de más de 30 minutos en la cancha cada noche.

Fue la segunda vez que Crawford gana este premio, desde que lo consiguió jugando con Atlanta Hawks en 2010, y la primera que un jugador de los Clippers se lleva el galardón.

Con la ayuda de Crawford, los Clippers establecieron récord de franquicia de 57 victorias y 25 derrotas y derrotaron a Golden State en la primera ronda de los playoffs de la NBA de este año.

Los Clippers, que han tenido que lidiar con los comentarios racistas hechos por su dueño Donald Sterling, expulsado de por vida de la liga, están empatados 1-1 con Oklahoma City Thunder en la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste.

Crawford recibió 57 votos de primer lugar y 421 puntos en total de un panel de medios de América del Norte, mientras Taj Gibson (Chicago Bulls) quedó en segundo lugar con 395 unidades y 49 votos de primer lugar y el argentino Manu Ginóbili (San Antonio Spurs) fue tercero con 138 puntos y nueve votos de primer lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados