El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a diversos temas de la actualidad de los albos, haciendo hincapié en los plazos para reforzar al equipo para los próximos desafíos.

Tapia afirmó que “algunos jugadores son súper necesarios por la emergencia que tenemos, con un plantel reducido y sé que se están haciendo todos los esfuerzos para contar con ellos”, referido a la opción de incorporar a elementos que él ha pedido, como el volante Claudio Maldonado.

El técnico también profundizó en las expectativas que tiene de reforzar al grupo de cara a la temporada venidera, etapa que, aseguró, “tiene su momento y su negociación. Está toda esta fase de la Copa Chile y las vacaciones. Lo que me interesa de cara al próximo torneo es que, una vez que se inicie la pretemporada, el plantel esté completo para trabajar con ellos. Pero tenemos mucho tiempo por delante”.

Tito aprovechó de dejar en claro que la comunicación con la dirigencia del Cacique es “buena”, estando en permanente contacto para confeccionar el plantel. “Por lo que hemos conversado, se están haciendo las cosas de la mejor forma. Tenemos dos escenarios que son totalmente diferentes y es en uno (inicio de Copa Chile) donde estamos un poco desarmados por los seleccionados que tenemos” señaló.