temas del día

Notas


Famosa cantante portuguesa ‘Misia’ trae la dulzura del fado al Nescafé de las Artes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la nueva gira mundial por su último disco y espectáculo, “Delikatessen Café Concerto”, la excepcional y singular cantante portuguesa de fados se presentará el próximo jueves 15 a las 20.30 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

La artista ahora apuesta por una presentación que define como “seductora e incitante”, un trabajo fino cercano a la estética de cabaret, y con acompañamiento del excepcional pianista italiano Fabrizio Romano.”Mísia” despliega como de costumbre sus singulares fados, pero además presenta en esta oportunidad tangos, boleros, coplas españolas, chanson francesa y chachachá; un despliegue musical que rescata los matices de diferentes culturas, épocas y géneros -con canto de marcado sentimiento existencial- en español, francés y portugués.

Su nuevo concierto incluye “Oblivion”, de Piazzolla, “Agua que no has de beber”, que Sara Montiel interpretó en el film La violetera (1958), “Chanson d´Hélene”, interpretada por Romy Schneider y Michel Piccoli en Les choses de la vie (1970) o el clásico bolero “Contigo aprendí”, entre otras canciones en cuya placa colaboraron Iggy Pop, Adriana Calcanhotto, Ramón Vargas, The Legendary Tiger Man y Melech Mechaya.
http://www.es.misia-online.com/

Misia
Fecha: jueves 15 de mayo.
Horario: a las 20:30 horas.
*Precios: 20.000 a 42.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados