temas del día

Notas


El ‘mágico’ gol en el balonmano de Eslovaquia que se tomó los portales deportivos en Europa

televiziaTV7 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tatran Presov es considerado en Eslovaquia como uno de los equipos más importantes en la disciplina del balonmano.

Sus logros así lo avalan. Por ejemplo, este conjunto se ha titulado campeón de manera consecutivo en las últimas siete ligas nacionales, totalizando 14.

Sin embargo, el ‘apetito’ del Tatran no cesa. Esto, pues la escuadra clasificó a una nueva final de esta competición tras eliminar al Kosice en ‘semis’ con un resultado de 3 juegos contra 0.

En este sentido, el último encuentro de la llave estuvo marcado por la supremacía del Tatran Presov que se impuso por un marcador de 46 a 30.

Eso sí, lo que más destacó del citado duelo fue un golazo del extremo derecho Tomas Cip, quien hizo gala de todo su talento frente al portero rival con una acción de fantasía.

La jugada ya se había iniciado con un pase mágico de espalda y entre las piernas del pívot polaco Damian Krzysztofik, pero la resolución de Cip en el mano a mano fue sencillamente espectacular.

A continuación, te invitamos a revisar esta gran jugada que se ha tomado las principales portadas de algunos sitios deportivos.

http://youtu.be/u8kywZ7GkV4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados