Notas


Detienen a hombre acusado de robar en minimarket de Macul y agredir a trabajadora

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento de Carabineros de la 46ª Comisaría de Macul terminó con la detención de un hombre de 23 años requerido por distintos delitos, específicamente por robo con intimidación y también por otros hechos vinculados al hurto.

El último de los delitos por los cuales era buscado el detenido, identificado como Bernardo Castro, se registró el 27 de febrero tras el ataque a una trabajadora de un minimarket ubicado en la intersección de las calles Macul y Camino Agrícola.

El local se encuentra en un servicentro y, según informó Carabineros, Castro habría llegado junto a otras personas al lugar, amenazando a la mujer con un cuchillo y golpeándola para posteriormente sustraer varios elementos de valor.

Efectivos de la policía uniformada que se encontraban de civil lograron frustrar el robo y detuvieron a dos personas. Sin embargo, Castro logró evadir la acción de los policías.

Las últimas diligencias permitieron su captura y previamente registraba más de 18 detenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados