temas del día

Notas


Cores del Bío Bío molestos por suspensión de reunión con parlamentarios de la zona: ninguno confirmó

Intendente Rodrigo Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejeros Regionales del Bío Bío reaccionaron molestos luego de verse obligados a suspender la cita a la que habían invitado a los 18 parlamentarios de la zona, para conversar respecto de la ley de cores y plantear sus dudas.

La reunión, que se realizaría este viernes, se suspendió debido a que ninguno de los diputados y senadores invitados confirmó su asistencia y sólo tres de ellos se excusaron.

Así lo confirmó el consejero de la UDI, Jaime Vásquez, quien adelantó que ya se busca una nueva fecha.

Dimitri Riquelme, consejero PS, indicó que las invitaciones las extendió el presidente del Consejo Regional y el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, y que esperan concretar la cita con los parlametarios durante la semana distrital.

Cabe recordar que el consejo en pleno se encuentra en estado de alerta, ya que en forma unánime manifestaron su disconformidad con la legislación señalando que se trata de una “bofetada a la democracia y a la descentralización”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados