Un auditor de Radio Bío Bío manifestó su molestia por la caída de material particulado desde un edificio en construcción a su vehículo, en Concepción.

Se trata de Flavio Balboa, quien denunció que conducía su vehículo por calle Rengo, cuando al pasar por Rosas, fuera de un edificio en construcción, sintió que algo caía en su parabrisas percatándose que era material desprendido desde la altura de la obra.

Tras reclamar en las oficinas, los encargados primero le ofrecieron la limpieza del vidrio y luego accedieron al cambio del parabrisas, aunque para el auditor la idea es que no ocurran este tipo de situaciones, pues se pone en riesgo hasta la vida de peatones y automovilistas.

Fuan Andrés, representante de la empresa DESCO, señaló que se planteó el cambio del parabrisas y el arriendo de un vehiculo para que el afectado no pierda un día de trabajo. Agregó que junto a esto se revisarán las medidas de mitigación.

En la obra señalaron que hasta ahora no han tenido problemas, no obstante esperan mantener los estándares de seguridad en los trabajos