temas del día

Notas


¿Cómo luciría “Frozen” si fuera una película de terror?

Frozen | Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Frozen”, la película estrenada por Disney a fines de 2013, pasará a la historia como una de las cintas infantiles más exitosas de todos los tiempos.

Durante su exhibición en los cines del mundo, la obra recaudó la asombrosa cifra de mil 170 millones de dólares, e incluso ganó dos Premios Oscar a ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’.

En gran parte este éxito se debió a la historia de amor y valentía que lideran sus protagonistas, las princesa ‘Elsa’ y su hermana menor ‘Anna’, y a la ternura de personajes como el divertido mono de nieve ‘Olaf’.

Sin embargo, ¿sabías que la popular cinta puede perder toda su bondad con sólo una buena edición de imágenes?

Así lo demostró un video publicado en YouTube por el usuario Bobby Burns, un joven de 17 años aficionado al cine que creó un tráiler de “Frozen” como si se tratara de una película de terror.

El resultado es un (algo aterrador) video que muestra a la más reciente princesa Disney y su hermana combatiendo, lo que parecen ser, potentes fuerzas malévolas en un mundo muy, muy helado.

http://youtu.be/9eD2UpdhbwA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados