La modelo uruguaya Claudia Schmidt, actual panelista del programa “SQP” de Chilevisión, estampó la tarde de este miércoles una denuncia en Carabineros contra su ex pareja Juan “Chispa” Lacassie.

Según lo comentado por la celebridad en el programa de espectáculos, interpuso la acción judicial en la 17° Comisaría de Carabineros de Las Condes luego de recibir amenazas de muerte del ex chico reality.

En concreto, Schmidt afirmó que su otrora pololo comenzó a llamarla insistentemente desde distintos números de teléfono y a amenazarla tanto a ella como a sus hijos por haber hablado en pantalla de su actual pareja, Vicenta Gonella.

Junto con ello, publicó un video privado en su cuenta de Instagram en el que se ve a Claudia durmiendo, acompañado de un desafiante mensaje. “Vuelve a nombrar a mi enamorada en la tele y van a salir a la luz pública unos muuuuuucho mejores”, dice parte de la publicación.

Los hechos ocurrieron tras el capítulo del martes de “SQP”, donde los panelistas comentaron una salida nocturna de Lacassie en la que se le vio bailando con otra mujer en una discoteque. “Pero, ¿qué pasó con la Vicenta?”, fue el escueto comentario que desató la furia del skater.

Tras presentar la denuncia, Claudia comentó a su programa en las afueras de la comisaría que “No puedo hablar mucho, la verdad es que no puedo. Es un tema delicado y serio (…) Decantará todo con el paso del tiempo”.

Luego, este jueves expresó en pantalla que el video publicado por su ex novio “me parece chistoso (…) yo encuentro que me veo divina”.

En torno al tema judicial, declaró que “Hay una institución en la cual yo confío y creo, que es Carabineros de Chile”, a la cual acudió porque “A mi familia no me la toca nadie y no voy a vivir ni un sólo día de mi vida con amenazas de ningún tipo de ninguna persona”.

“Todo (el material) está presentado en Carabineros de Chile. Por lo tanto, yo no voy a permitir que mi vida personal se vea amenazada por ninguna persona”, agregó la ex “Morandé Con Compañía”.

“La justicia en la cual yo creo me va a respaldar”, concluyó.

Cabe recordar, que ésta no es la primera vez que “Chispa” se ve enfrentado con la justicia. En enero de este año, Lacassie fue condenado por dos delitos de amenazas en grado consumado en contra de su ex amigo, el periodista Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre.