Un menor y cuatro adultos lesionados dejó el accidente de tránsito protagonizado la tarde de este jueves por dos vehículos menores en la intersección de Avenida Julio Buschmann con Argomedo, en Osorno.

La colisión vehicular, involucró a un furgón particular blanco Hafei, en el cual viajaban una mujer y dos hombres, y que fueron identificados como los hermanos Mireya y Fabián Nahuelpan Delgado y el conductor, Oscar Belmar.

Mientras que el segundo móvil corresponde a un Fiat modelo Punto de color dorado, y que era dirigido por Camila Yáñez, quien circulaba junto a su hijo, un menor de 1 año 3 meses que viajaba en el asiento para bebés.

Debido a la violencia del impacto, ambos móviles sufrieron daños de consideración, dejando cinco lesionados. Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la 1º y 5 º compañías de bomberos, según informó el Capitán de bomberos Víctor Alarcón.

Considerando la magnitud del impacto, el capitán de bomberos aprovechó la instancia para llamar a la comunidad a tomar las precauciones necesarias debido a la gran cantidad de trabajos viales que hay en Osorno.

Cabe destacar que los heridos fueron derivados en dos ambulancias hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para su evaluación, debiendo Carabineros regular el tránsito en el lugar, dado que el accidente generó gran congestión.

Se investigan las causad del accidente.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)