temas del día

Notas


Camión con falla en frenos destruye 12 vehículos estacionados en balneario de Cartagena

Alan Salinas ‏| @alanfire6
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 12 vehículos resultaron destruidos este jueves, luego de que un camión cargado con sacos de harina chocara a los automóviles que permanecían detenidos a un costado de la vía en el balneario de Cartagena.

El hecho se produjo en la avenida central de la comuna cuando, por causas que se investigan, la máquina pesada guiada por su conductor, identificado como Orlando Álvarez, habría tenido una falla en el sistema de frenos en una de las bajadas de acceso a la ciudad.

El capitán de Carabineros, Cristián Tapia, indicó que no hubo personas lesionadas, pese a la magnitud del accidente.

En las próximas horas se entregará el avalúo total de los daños, producto que la mayoría de los móviles resultaron seriamente dañados.

Luego de retornar la normalidad al centro de la ciudad, personal de Carabineros realizó la alcoholemia de rigor al chofer, la cual no arrojó estado de ebriedad.

El hombre quedó citado al Juzgado de Policía Local de Cartagena, para lograr algún acuerdo reparatorio con los dueños de los automóviles involucrados.

Alan Salinas ‏| @alanfire6

Alan Salinas ‏| @alanfire6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados