temas del día

Notas


Hombre muere atropellado en la ruta Cunco-Melipeuco en La Araucanía

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre muerto es el saldo de un atropello ocurrido en la ruta que conecta las comunas de Cunco y Melipeuco ocurrido esta jornada en la región de La Araucanía.

El accidente ocurrió en la ruta citada, en el sector Can Can, cuando Juan Carlos Quintrileo Parra, de 39 años, guiaba un vehículo y atropelló a Rigoberto Rosales Benavides, de 55 años, quien según los antecedentes preliminares estaba tendido en la calzada, en momentos en que llovía y además había escasa visibilidad.

El conductor del vehículo, protagonista del fatal accidente, fue detenido por personal de Carabineros de la Tenencia Cunco, según dispuso el fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Ricardo Gutiérrez.

Quintrileo Parra, fue presentado hoy al Juzgado de Garantía de Temuco, donde el fiscal le informó que es investigado por cuasidelito de homicidio.

El imputado quedó en libertad pero sujeto a medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados