La película “Ni Idea” (“Clueless”; 1995) es una de las obras cinematográficas más recordadas por la juventud de los ’90, que se vio reflejada en las historias de los “despistados” adolescentes.

A casi 20 años de su lanzamiento, tres de sus estrellas asistieron a una proyección del filme en Los Angeles (EEUU), como parte de las actividades de un festival de cine independiente local.

Se trató de las actrices Alicia Silverstone, quien interpretó a la protagonista ‘Cher Horowitz’; su mejor amiga en la ficción; Stacey Dash, quien hizo de la divertida ‘Dionne Davenport’; y Elisa Donovan, quien representó a la popular enemiga de las chicas, ‘Amber Mariens’.

Además, estuvieron presentes la directora de la película, Amy Heckerling; la diseñadora de vestuario, Mona May; y la productora, Stephanie Allain, informó E! Online.

En la cita, se vio a las chicas muy sonrientes y compartiendo con algunos fans que se congregaron en el lugar.

En este sentido, Donovan confesó en su cuenta de Twitter que el evento fue muy entretenido: “De vuelta #hogardulcehogar. ¡Gracias @LALIVE por la divertida mini reunión!”, puso en parte de un mensaje.

Sin duda, una de las grandes ausentes en la cita fue la actriz Brittany Murphy, recordada por interpretar en la cinta a la dulce e ingenua ‘Tai Frasier’, quien falleció en diciembre de 2009 a los 32 años.

Clueless | Paramount Pictures

Clueless | Paramount Pictures

Clueless | Paramount Pictures

Clueless | Paramount Pictures