Notas


PDI investiga homicidio de hombre en la vía pública de Lota

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años fue asesinado de dos disparos en una pierna, en Lota Alto, presumiblemente por rencillas anteriores. El crimen es investigado por la PDI.

Más de tres personas habrían participado en el violento ataque con armas de fuego, que terminaron con la vida de José Luis Manceau Recabarren, de 23 años, quien fue encontrado moribundo en la intersección de Loreto Cousiño con pasaje El Bosque, de la población Teodor de Lota Alto.

Un tiro dio en un glúteo y el otro en el costado del cuerpo del malogrado joven, con salida de proyectil en ambos casos, lo que generó la aguda anemia cuando era trasladado al Hospital de Lota por el SAMU, indicó el fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma.

La víctima registraba antecedentes policiales y habría sido amenazada de muerte hace algunos días, por lo que pretendía cambiar de domicilio.

El fiscal Palma encomendó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI penquista.

José Luis Manceau Recabarren

José Luis Manceau Recabarren

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados