temas del día

Notas


Paquete sospechoso en sucursal bancaria moviliza al GOPE en Concepción

Juan Francisco Márquez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alarma generó en el centro de Concepción un aviso de bomba en la sucursal del Banco Santander, ubicada en O’Higgins, entre Caupolicán y Rengo.

Hasta el lugar arribó personal del GOPE, por la presencia de un paquete sospechoso al interior del recinto, siendo alertados por los mismos funcionarios de la institución bancaria.

Por lo anterior, el recinto debió ser rápidamente evacuado, mientras que los equipos de los efectivos terminaron por descartar que se tratara de un artefacto explosivo.

El operativo generó gran expectación tanto en los transeúntes como en automovilistas, que tuvieron que tomar rutas alternativas, pues personal policial cortó el tránsito por avenida O’Higgins y calle Caupolicán.

El Comandante John Polanco, de la Primera Comisaría de Concepción, agregó que tras cerca de una hora de trabajo la situación volvió a la normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados