Este miércoles TVN informó detalles sobre la teleserie nocturna que sucederá a la exitosa “Vuelve Temprano”, que en las últimas 6 emisiones ha promediado 17,5 puntos de rating.

El programa, que preliminarmente se llamará “No Abras la Puerta”, tiene por protagonista a ‘Isabel’ (Luz Valdivieso), una joven mujer que fue agredida por su ex pareja y que ha logrado reinventarse. “Ahora ayuda a mujeres agredidas 24 horas al día, 7 días a la semana”, agrega el canal.

“El amor no tiene espacio en esta cruzada excepto para su hija ‘Jacinta’, a quien protege contra todo y todos. Pero el amor tocará a su puerta una y otra vez con muchas caras, incluso la peor de ellas: el regreso de su ex pareja y potencial agresor que amenazará la felicidad de las dos”, indica TVN.

En este contexto, ‘Isabel’ vivirá un torbellino de emociones que la dividirán entre su vecino ‘Tomás’ y ‘Juan Pablo’ (Gonzalo Valenzuela), su ex marido.

“Además de su vida sentimental, lo profesional la expone a conmovedores casos de mujeres que enfrentan la violencia de género y ven en ella una luz de esperanza ante una realidad silenciosa”, señaló el canal.

Finalmente, se informó que además de Valdivieso y Valenzuela el elenco estará integrado por Elisa Zulueta, Marcial Tagle, Delfina Guzmán y Diego Ruiz, entre otros. La teleserie, que será dirigida por Ítalo Galleani, comenzará muy pronto sus grabaciones.