temas del día

Notas


Muro dañado por terremoto colapsa y cae sobre vivienda en Iquique

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muro de contención, dañado por el terremoto de abril pasado, cayó este miércoles sobre otra vivienda, en la población Rey del Mar, al sur de Iquique.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas, en el pasaje 3 de la casa 4686, lugar donde habita la familia Guiza Carrizo, que vivió momentos difíciles, dado el mal estado en que quedó la infraestructura tras el terremoto 8.2 grados.

En conversación con La Radio, los dueños de la vivienda manifestaron su molestia porque hasta ahora no han recibido ningún tipo de ayuda técnica, ni apoyo del Gobierno, ni del municipio, en ningún sentido.

Producto del hecho no se registraron personas heridas, aunque de igual forma acudieron dos compañías de Bomberos.

Según constata Radio Bío Bío en la zona, el riesgo de derrumbe y colapso de viviendas, que se contabilizan sobre las cien, es evidente, lo que podría generarse una situación peor en caso de un nuevo gran sismo.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados