temas del día

Notas


Manuel Pellegrini tras goleada al Aston Villa: “Este equipo siempre creyó que podía ganar el título”

Manchester City FC ‏@MCFCEspanol
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, destacó esta jornada el rendimiento de sus jugadores a lo largo de la temporada tras acercarse al título con la victoria sobre el Aston Villa.

Recordemos que los ‘Citizens’ golearon este miércoles por 4 a 0 a los de Birmingham, resultado con el cual quedaron a sólo un empate de gritar campeón el próximo domingo ante el West Ham United.

“Ahora podemos hablar del título porque si ganamos el próximo partido ganaremos el título, no podíamos decir eso antes de hoy”, afirmó el estratega chileno inmediatamente tras el cotejo de hoy al sitio oficial del club.

En la misma línea, Pellegrini valoró que “ha sido una temporada muy rara porque siempre hemos estado persiguiendo. Teníamos tres partidos menos durante mucho tiempo, ahora estamos en el liderato y espero que no lo perdamos el domingo”.

“Este equipo siempre creyó que podía ganar el título, nos recuperamos después de ganar sólo seis puntos de 18 posibles fuera de casa. Desde entonces, hemos sido los que más puntos hemos ganado fuera de casa”, añadió el ‘Ingeniero’.

Finalmente, el entrenador chileno resaltó que “tenemos un estilo de jugar, somos un equipo atractivo, marcamos muchos goles y siempre pensamos que podemos marcar goles. Para mí, eso es tan importante como el título. Estoy muy contento de entrenar un equipo de esta manera”.

“Hay diferentes maneras de ganar títulos y yo elijo ésta. Quiero que los fans disfruten de la temporada y quiero ganar de esta manera”, concluyó el DT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados