Unos de los superhéroes más recordados de la pantalla chica, que hicieron vibrar a la teleaudiencia con sus historias de acción a principios de los ’90, volverán en gloria y majestad: se trata de la primera generación de los Power Rangers, quienes durante años lucharon contra bestias y tenebrosos animales ante el asombro de los espectadores más pequeños.

Este miércoles la productora Lionsgate, a cargo de éxitos de taquilla como “Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre”, confirmó el acuerdo con Saban Entertainment, empresa propietaria de los derechos de los Rangers.

John Feltheiner, CEO de Lionsgate, expresó que “los personajes e historias de los Power Rangers han abarcado generaciones de audiencias durante más de veinte años, y hoy son más poderosos que nunca”.

Por su parte, Haim Saban, creador de la exitosa serie, declaró que “Lionsgate es el hogar perfecto para elevar a los Power Rangers hacia el siguiente nivel”.

“Tienen la visión, la destreza comercial y una intachable trayectoria, que incluye hits que pasan por ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Crepúsculo’ o ‘Divergente’. Con esta unión, estamos convencidos de que capturaremos el mundo de los Power Rangers y lo trasladaremos a un fenómeno cinematográfico único y memorable”, agregó.

Según adelantaron, el filme de estos superhéroes estará basado en los personajes de la primera generación, “Mighty Morphin Power Rangers”, lo que podría considerarse como un reinicio de la saga según el medio IGN.

De momento, no hay fecha para el estreno de la cinta ni un adelanto oficial en imágenes o video; detalles que pronto podrían darse a conocer.

Cabe destacar, que éste será el tercer filme de la franquicia tras “Mighty Morphin Power Rangers: La Película” (1995) y “Turbo: Una película de los Power Rangers” (1997).

La serie, en tanto, ha estado al aire desde 1993 y hasta la fecha acumula 21 temporadas, en las cuales han variado los personajes, sus poderes y enemigos. La más reciente corresponde a “Power Rangers Megaforce”, estrenada en 2014.

http://youtu.be/q0YkXmebAGM