temas del día

Notas


Intendente Orrego llama a estudiantes a manifestarse de forma “pacífica y creativa”

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Santiago, Claudio Orrego, se refirió a la marcha estudiantil de este jueves 8 de mayo, y realizó un llamado a manifestarse de forma pacífica y creativa, tal como a su juicio se hacia durante 2011.

En entrevista con CNN Chile, Orrego conversó sobre esta nueva marcha y señaló que espera que sean los mismo estudiantes los que denuncien a las personas que utilizan esta instancia para destruir la ciudad y “secuestran el derecho a manifestarse”.

Además agregó que la alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, tras las manifestaciones ha indicado que se han gastado millones en limpiar la Alameda, por lo que llamó a participar de esta manifestación con responsabilidad.

Cabe indicar que el recorrido se extenderá desde Plaza Italia por la Alameda, hasta San Ignacio para doblar al sur en dirección a Santa Isabel y finalizar en el Parque Almagro. A pesar de esto el intendente manifestó que están buscando recorridos diferentes para las marchas “para no cargarle la mano a ningún barrio de Santiago”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados