Notas


Heat y Spurs se adelantan en sus series de semifinales ante los Nets y Blazers en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LeBron James tuvo otra noche excelente este martes para guiar a los Miami Heat a vencer a los Brooklyn Nets por 107-86 y ponerse al frente 1-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este en la NBA.

‘King James’ tuvo una actuación de 22 puntos y cinco rebotes para demostrarle al conjunto neyorquino por qué los Heat son los campeones reinantes.

Los Nets le habían ganado a los Heat los cuatro juegos que sostuvieron en la temporada regular, a veces hasta con 12 puntos de ventaja.

Empero, en esta ocasión los campeones vigentes fueron superiores en todos los sentidos del juego, y se llevaron la victoria con 21 tantos de ventaja.

El juego se mantuvo reñido en la primera parte cuando los Heat se fueron al descanso intermedio con solamente tres puntos de ventaja, pero en el segundo tiempo Miami se llevó el tramo ampliamente por 61-43.

El pivot cubano Chris Bosh y Dwyane Wade secundaron a LeBron con 15 y 14 tantos, respectivamente, mientras que el primero también aportaba con 11 rebotes.

Otros que aportaron en grande al triunfo de los Heat fueron el francotirador Ray Allen, con 19 tantos saliendo de la banca, 12 de ellos gracias a cuatro triples, y Mario Chalmers con 12 cartones.

El segundo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el jueves también en el American Airlines Arena de Miami.

http://youtu.be/Ncsco7gjfjw

En tanto que los San Antonio Spurs se afincaron este martes en el armador francés Tony Parker para vencer a los Portland Trail Blazers con marcador de 116 a 92 y se fueron al frente 1-0 en una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Tony Parker se desbordó con la friolera de 33 puntos y nueve asistencias.

El francés fue secundado en la ofensiva por los aleros Kewhi Leonard y el veterano Tim Duncan, con 16 y 12 tantos, respectivamente.

Leonard y Duncan también destacaron debajo de los tableros con nueve y 11 capturas en ese orden, mientras que el italiano Marco Belinelli lo hizo con 19 tantos saliendo de la banca.

Otros reservistas que destacaron por los Spurs fueron Patty Mills y Aron Baynes, que lo hicieron con 10 cartones cada uno.

El segundo juego esta serie -al mejor de siete desafíos, será el jueves otra vez en San Antonio.

Por los derrotados, el mejor en la ofensiva fue el alero LaMarcus Aldridge, quien terminó con 32 puntos y 14 rebotes, 11 de ellos defensivos.

http://youtu.be/9oK9pvH9nao

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados