temas del día

Notas


El increíble ‘show’ de Falcao frente al Corinthians en fútbol sala que es furor en redes sociales

MATCH HIGHLIGHTS 2014 ~ 亮点 | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Alessandro Rosa Vieira, también conocido por su apodo de Falcao, es para muchos adictos al deporte una verdadera eminencia del fútbol sala.

Y es que el astro, que milita actualmente en el Sorocaba Futsal Kirin, ha sido ganador de múltiples torneos a nivel de clubes y selección, por lo cual ha sido considerado durante los últimos años como el mayor exponente de la especialidad.

En este sentido, en su último juego oficial, disputado el día martes de la semana pasada, Falcao demostró que a sus 36 años está más vigente que nunca.

Lo anterior, porque Alessandro encabezó a su escuadra en la goleada de 7 a 1 que le propinó al Corinthians en el marco del torneo Paulista, regando jugadas de fantasía y una anotación de chilena para la algarabía de su público.

Esto último provocó un verdadero furor en redes sociales, donde se pueden ver las ‘mágicas’ acciones de Falcao y su gran golazo. Sin embargo, sus movimientos también ha generado críticas de quienes consideran al ’12′ un provocador.

A continuación te invitamos a revisar las citadas imágenes. ¿Se excedió esta vez Falcao con sus ‘chiches’? Juzgue usted.

http://youtu.be/N8VeoV_HKmY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados