Continúan las reacciones entorno a la operación de Arturo Vidal y si Jorge Sampaoli lo llevará a Brasil 2014, pese a que los plazos de recuperación no son holgados e incluso amenazan con descartar al volante de la Juventus del primer choque mundialista, en caso de ser nominado.

En la presente jornada, los seleccionados que ya trabajan bajo la disciplina del trasandino, realizaron una sesión de entrenamientos en el CDA de Universidad de Chile, donde el estratega se encontró con viejos conocidos.

Uno de ellos es Diego Rivarola, con quien tuvo una relación de ‘amor y odio’ y quien tuvo palabras para lo que realizaría el Casildense, en los próximo 36 días que restan para que arranque la fiesta en Brasil el próximo 12 de junio.

Al ser consultado, ‘Gokú’ aseguró que Sampaoli es práctico, añadiendo que debido a lo fundamental que es Vidal para la selección, Sampaoli lo llevará y hará jugar, salvo que ocurra algo fuera de los planes de recuperación.

‘Conociendo a Jorge yo creo que va a jugar, no me cabe la menor duda, excepto que algo de la recuperación esté mal’, expresó Rivarola.

Pero no solo de Arturo Vidal se refirió el ex jugador de Universidad de Chile, ya que también aprovechó de cargar una ficha a favor de Charles Aránguiz en el once titular de la escuadra nacional.

‘Está preparado para jugar en cualquier lado, está pasando un buen momento y es un gran jugador’, reflexionó Rivarola.