temas del día

Notas


Detienen a 4 personas por distribución de ropa falsificada tras denuncia de la ANFP

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro hombres, todos mayores de edad, por la venta y distribución de ropa de vestir falsificada, en la comuna de Estación Central.

Se trata de más de dos mil prendas, entre polerones y poleras Nike, Adidas, con fotos de series de Tv, y donde destacan réplicas de las camisetas de la selección chilena de fútbol.

Fue este hecho en particular el que alertó a la ANFP, la que interpuso mediante abogados esta denuncia en la 37° comisaría de Carabineros de Vitacura, y se inició una indagatoria que terminó con la detención de estas personas, miembros de una banda internacional de falsificación.

Estos operaban en el sector de Estación Central, como proveedores de estas prendas, que serían acordes a estos primeros antecedentes de origen peruano. Las identidades están en reserva por orden de fiscalía.

El avalúo de la incautación de las especies recuperadas asciende a 300 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados