El Balón de Oro 2013 tuvo palabras para el delantero del Barcelona, Neymar, catalogándolo como un jugador con potencial para ser el mejor del mundo.

Sin lugar a dudas que la estrella brasileña proveniente del Santos de Brasil fue contratado por el Barcelona por el futuro promisorio que se le proyecta. Y ha sido su calidad en el ataque del juego de los ‘culés’ donde ha demostrado poco a poco sus características como jugador determinante.

De todos modos, todavía no ha podido reeditar la mejor versión que mostró en su ex equipo, donde semana a semana era portada de medios deportivos, motivo de su superlativa habilidad para el medio carioca. Pese a esto, Cristiano Ronaldo, quien siempre está en la competición por ser uno de los mejores futbolistas del planeta junto a Lio Messi, tuvo palabras de humildad y vislumbró a Neymar con un gran futuro, mediante una entrevista a SportTV News.

“Neymar puede ser el mejor jugador del mundo”, sentenció Cristiano. CR7 respalda sus dichos aludiendo que “desde el último tiempo es un jugador de futuro y con gran proyección”. Asimismo, el portugués manifestó que evidentemente al brasileño le costó adaptarse en un primer momento en el Barcelona pero que su potencial no se puede poner en duda “ya que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo o incluso ser el mejor jugador del mundo”.

Revisa las declaraciones de Cristiano Ronaldo en SportTV News

http://youtu.be/btoDTxBBQoY