Notas


Arturo Vidal envía mensaje a los hinchas a través de su cuenta de Twitter

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tema de los últimos días para el fútbol chileno ha sido la lesión de Arturo Vidal. Es que el problema en el menisco lateral de su rodilla derecha ha generado preocupación porque lo pone en duda para participar en el próximo Mundial de Brasil 2014.

El mediocampista fue operado en la mañana de este miércoles en Barcelona, intervención que duró cerca de 40 minutos y que los mismos doctores que la realizaron calificaron como “exitosa”.

Pero el mismo jugador chileno se encargó de agregarle una dosis de optimismo a su recuperación, al subir un mensaje a su cuenta en la red social Twitter.

“La operación salió muy bien!!! Ahora a poner todo para estar con mis compañeros en Brasil!! Vamos Chile carajooo!!!” fueron las palabras del ‘Rey Arturo’, a lo que agregó una foto donde aparece acompañado por familia y otro seleccionado, el delantero Alexis Sánchez.

Te dejamos con el mensaje de Vidal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados