Notas


Álvaro Contreras por candidatura a presidencia RN: “La misión es reencantar a los militantes”

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Álvaro Contreras inscribió su candidatura a la presidencia de Renovación Nacional para competir con el diputado Cristián Monckeberg.

El dirigente de RN, señaló que esperan cambiar administrativamente el partido y que una de las misiones es reencantar a los militantes a nivel país, además de establecer amplios niveles de democracia.

“Nosotros esperamos que nuestro mensajes lleguen a la mayor cantidad de militantes. Si todos votan ganamos lejos”, indició en entrevista con Podría Ser Peor.

Con respecto a si ha existido debates, Contreras aseguró que aún no se ha realizado ninguno. Sin embargo, dijo haber realizado un llamado público en la presentación de la lista, a debatir temas internos de Renovación Nacional como temas país y regionales para ver si se manejan.

Escucha a continuación la entrevista completa del candidato a la presidencia de Renovación Nacional, realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados