El conocido DJ que cultiva el dubstep, Skrillex, aseguró que la música depende de la cultura DIY (“hazlo tú mismo”), para continuar innovando y que esa es su forma de pensar respecto de la creación.

El también productor habló con NME sobre el estudio que abrió en el centro de Los Ángeles (California) -llamado The Nest-, asegurando que quienes trabajan allí hacen las cosas “por amor al arte”, y todos los que forman dicho equipo son independientes.

“Somos un grupo muy cerrado de gente y cuando tomamos decisiones -y no es por sonar cursi-, es por amor al arte. Si quieres llamarlo punk, rock o DIY, entonces esa es mi cultura. Si le das a otra persona tu creatividad, se perderá y se convertirá en algo que nunca quisiste”, señaló el DJ.

Finalmente, Moore agregó que su filosofía en la vida es hacer lo mejor posible en todo. “Es como ir a McDonalds y que te atienda un tonto, tú dices ‘al menos has tu trabajo lo mejor que puedas’. Estoy en un 100% a favor de esto, y no importa qué tan difícil sea a veces, tienes que despertar y disfrutar lo que estás haciendo”, dijo.