Manchester United, sin posibilidades de revalidar el título de liga, despidió la temporada en Old Trafford este martes con una victoria sobre el Hull City (13º) por 3-1, en una noche en la que dijeron adiós Ryan Giggs y Nemanja Vidic.

En partido retrasado de la 37ª jornada de la Premier League, el joven James Wilson, de 18 años, anotó un doblete en su estreno con los Diablos Rojos (31 y 61), que cerraron la cuenta con un tanto del holandés Robin van Persie (86). Matty Fryatt anotó para los visitantes (63).

El partido supuso el adiós del serbio Nemanja Vidic, que anunció ya su fichaje por el Inter de Milán la próxima temporada y del galés Ryan Giggs, quien a sus 40 años y después de ocupar las últimas semanas el banquillo del United tras el cese de David Moyes, jugó los últimos 20 minutos del partido, que serán seguramente los últimos de su larga carrera.

Giggs, que debutó con el United en marzo de 1991, ostenta el récord de partidos disputados con el club y es el jugador que ha conseguido más títulos en la historia del Manchester United. Tras el partido, no confirmó si se retirará a final de temporada o si continuará en el cuerpo técnico del United.

En su despedida de Old Trafford, el técnico optó por un joven ataque formado por Wilson y por Tom Lawrence, de 20 años.
“Han visto un destello del futuro. Siempre hemos jugado un fútbol atractivo. Sigan apoyándonos y los buenos momentos volverán pronto”, dijo a los aficionados, desde el césped, con un micrófono.

El equipo está séptimo en la clasificación, sin posibilidades ya de jugar la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El que ya no volverá a jugar en Old Trafford con la camiseta del United será Vidic, comprometido ya con el Inter: “He pasado grandes momentos aquí. Me cuesta hablar por la emoción, pero lo más importante es dar las gracias a los jugadores, al entrenado y a su cuerpo técnico. Gracias por todos y especialmente a los seguidores. Habéis sido fantásticos todos estos años”, dijo el defensor serbio.

Te dejamos con el video del momento en que Giggs ingresa al campo de juego
http://youtu.be/DuMWl-cmKwE

Y el resumen de los goles del partido
http://youtu.be/a_Fs6Znk5u0