temas del día

Notas


Realizan control de detención de reo que escapó desde Colina II en un sillón

Archivo | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se realizará en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, el control de detención de un reo que fue recapturado en Argentina, tras fugarse al interior de un sillón desde el recinto penitenciario donde cumplía condena.

El reo identificado como Alexis Patricio Viveros Otárola, de 23 años, será trasladado hasta el penal de Colina II, desde donde se fugó en marzo de este año.

El joven fue capturado el pasado lunes en la provincia argentina de Neuquén, específicamente en Villa Pehuenia, a 11 kilómetros de la frontera con Chile y próxima a la ciudad de Lonquimay.

Debido a que no existe otro delito, sólo se realizaría el control de detención de Otárola y el posterior traslado del reo hasta el penal Colina II, para cumplir una condena que asciende a los 15 años por diversos delitos. Cabe destacar que al momento de la fuga sólo llevaba cerca de un año privado de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados