temas del día

Notas


PDI investiga millonario robo que afectó a servicentro de Osorno

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó al Servicentro Copec ubicado a un costado del puente viejo San Pedro hacia Rahue, donde un grupo de sujetos robó al menos 6 millones de pesos.

Según se indicó, delincuentes llegaron hasta la estación de servicio logrando ingresar hasta la sala de arqueos, donde robaron dinero en efectivo como también documentos bancarios, tras lo cual y por orden de la fiscal de turno, hasta el sitio del suceso concurrió personal especializado de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Osorno.

Así lo detalló el jefe de la unidad especializada, comisario Iván Morales.

Tras el levantamiento de antecedentes, señaló que se realizarán diversas diligencias para dar con los autores, entre las que se encuentra incluso verificar si en el sector existen o no cámaras de televigilancia que hayan captado el proceder de los individuos.

Hasta el minuto continúa el trabajo investigativo coordinado con el Ministerio Público, de tal modo de poder esclarecer el millonario robo que nuevamente afecta a una estación de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados