temas del día

Notas


Kevin Durant es nombrado como el ‘Jugador Más Valioso’ de la temporada regular de la NBA

Archivo | Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era uno de los últimos premios que faltaba por conocer, pero quizás de los más anticipados. Kevin Durant, jugador de Oklahoma City Thunder, fue designado este martes como el ‘Jugador Más Valioso’ de la temporada regular de la NBA.

El alero de 25 años se alzó como el ganador luego de recibir 1.232 puntos. A él le siguieronLeBron James (Miami Heat, 891 puntos), Blake Griffin (LA Clippers, 434), Joakim Noah (Chicago Bulls, 322) y James Harden (Houston Rockets, 85).

La votación fuer realizada por 124 periodistas de Estados Unidos y Canadá, de los cuales 119 optaron por el ’35′ del Thunder como primera opción.

Durant se transforma de esta forma en el primer jugador desde 2001 que reúne las distinciones de Máximo anotador (32,0 puntos de promedio) y ‘MVP’ en una misma temporada. Aquel año fue Allen Iverson quien alcanzó esa marca, cuando llevó a los Philadelphia 76ers a las finales de la NBA.

Además, el jugador alcanzó una seguidilla de 41 partidos consecutivos anotando más de 25 puntos, racha con lo de dejó en el tercer lugar de la historia, superando a Michael Jordan y quedando tras otras leyendas como Oscar Robertson y Wilt Chamberlain.

Te dejamos con el video de las 10 mejores jugadas de ‘KD’ en la presente temporada
http://youtu.be/CmgpdTjOZ_Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados