temas del día

Notas


Ivo Basay fue presentado como nuevo entrenador de Ñublense de Chillán

VICTOR ORELLANA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ivo Basay fue presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Ñublense de Chillán, tomando el lugar dejado por el argentino Pablo Abraham.

El ex entrenador de Colo Colo y Santiago Wanderers tiene como principal objetivo con los ‘Diablos Rojos’ el ser protagonista en la Copa Chile 2014-2015 y principalmente en el próximo Torneo de Apertura.

“Esta es una institución muy seria y no me he equivocado en llegar a Ñublense. Espero dejar al club donde se merece, peleando arriba. Prometo trabajo y además será reconfortante ayudar a las series menores”, expresó el estratego de 48 años.

El ‘Hueso’ llegó a la entidad de la Octava Región con su propio equipo de trabajo, conformado por Alejandro Hisis (ayudante técnico), Daniel Morón (preparador de arqueros) y Rubén Espinoza, quien estará a cargo de las divisiones inferiores.

El primer desafío de Basay será la Copa Chile, torneo donde Ñublense debutará el domingo 18 de mayo enfrentando como local a Naval por el Grupo 8, zona donde también están Curicó Unido y Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados