Ivo Basay fue presentado oficialmente este martes como el nuevo entrenador de Ñublense de Chillán, tomando el lugar dejado por el argentino Pablo Abraham.

El ex entrenador de Colo Colo y Santiago Wanderers tiene como principal objetivo con los ‘Diablos Rojos’ el ser protagonista en la Copa Chile 2014-2015 y principalmente en el próximo Torneo de Apertura.

“Esta es una institución muy seria y no me he equivocado en llegar a Ñublense. Espero dejar al club donde se merece, peleando arriba. Prometo trabajo y además será reconfortante ayudar a las series menores”, expresó el estratego de 48 años.

El ‘Hueso’ llegó a la entidad de la Octava Región con su propio equipo de trabajo, conformado por Alejandro Hisis (ayudante técnico), Daniel Morón (preparador de arqueros) y Rubén Espinoza, quien estará a cargo de las divisiones inferiores.

El primer desafío de Basay será la Copa Chile, torneo donde Ñublense debutará el domingo 18 de mayo enfrentando como local a Naval por el Grupo 8, zona donde también están Curicó Unido y Universidad Católica.