temas del día

Notas


Hospital regional de Concepción permaneció con parte de sus instalaciones sin agua por casi 4 horas

Servicio de Salud Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por casi 4 horas permaneció sin agua parte del Hospital Regional de Concepción durante la jornada de este martes.

La información fue entregada a La Radio por diversos auditores, quienes dieron cuenta del problema que afectó al edificio mono block donde permanecen pacientes internados.

Al respecto, fuentes del recinto confirmaron la situación, explicando que el conflicto se produjo por una falla en la bomba surtidora de agua.

Tras ello, se debió instalar una segunda bomba, la que lamentablemente también mostró desperfectos y derivó en el corte del suministro.

Sin embargo, personal del hospital trabajó en la reposición provisoria del agua en los baños especialmente, para evitar situaciones complejas y que los pacientes no se vieron afectados.

Finalmente, indicar que luego de las más de cuatro horas se logró reponer el servicio con la instalación de una tercera bomba. Además, se confirmó desde el recinto hospitalario que el jueves llegaría un nuevo artefacto para subsanar el problema por completo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados