Notas


Hombre apuñala a su pareja y luego intenta cortarse el cuello en presencia de menor en Linares

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio frustrado se registró la noche de este lunes al interior de un domicilio particular ubicado en la población Carlos Camus de Linares.

Según los antecedentes entregados a Radio Bío Bío, en este lugar un hombre apuñaló a su pareja en presencia de un menor de edad, hijo de la mujer, y posteriormente intentó cortarse el cuello con la misma arma cortopunzante.

Fue el propio menor, testigo de la violenta discusión, quien movilizó a personal del SAMU hasta la vivienda donde se encontraban estos dos adultos con graves heridas.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Linares en estado grave, sin embargo, la mujer es quien se encuentra con riesgo vital.

En el lugar trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares y peritos del Lacrim para establecer las circunstancias del intento de femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados