temas del día

Notas


Esta jornada se define si Arturo Vidal es intervenido a 37 días de Brasil 2014

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un día clave en la preparación de La Roja rumbo a Brasil 2014 será este martes, pero no en Juan Pinto Durán, donde 13 jugadores realizan trabajos bajo la disciplina de Jorge Sampaoli, sino que en Barcelona, donde se definirá el futuro inmediato de Arturo Vidal, respecto a si será intervenido en su rodilla derecha.

No antes de las 13:00 horas de este martes, el jugador, en compañía del cuerpo médico de la Juventus, médico de la selección chilena, Fernando Bacci, y el reputado médico español, Ramón Cugat, uno de los más destacados especialistas del viejo continente en este tipo de lesiones, se reunirán y definirán el futuro inmediato del volante, luego de realizar los exámenes de rigor.

Sea cual sea la determinación, las alarmas están instaladas en el cuerpo técnico de la selección, ya que en caso de optar por ingresar al quirófano, la recuperación del jugador tardaría al menos 3 semanas, para luego comenzar a realizar trabajo de cancha, con el mundial encima, por lo que su presencia en la cita mundialista no sería al 100%.

Y por su puesto, en caso de no optar por operarse, se corre el riesgo de que recrudezca la lesión del menisco exterior de la rodilla derecha de Vidal, lo que no solo complica la planificación de La Roja en Brasil, sino que pone en riesgo su valor en alguna futura transferencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados