temas del día

Notas


Detienen a sujeto que transportaba droga desde Parral para venderla entre universitarios de Valdivia

Cristián Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a un hombre que transportaba droga desde Parral para ser comercializada en Valdivia.

La detención se produjo en el sector Barrios Bajos de la capital regional de Los Ríos y según lo mencionado por el subcomisario de la PDI, Marcelo Contreras, el hombre fue sorprendido con 922 gramos de marihuana.

La diligencia se gestó a partir de una investigación que daba cuenta del arribo a la ciudad de un sujeto, quien transportaba una gran cantidad de marihuana destinada a ser comercializada exclusivamente a universitarios locales.

La droga provenía de Parral y estaba oculta en el domicilio del imputado en el sector Bueras en Valdivia, lugar donde el sujeto fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones.

El imputado de 29 años y de ocupación estudiante, no contaba con antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Valdivia a espera del control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados