temas del día

Notas


Detienen a peligroso delincuente que protagonizó tiroteo con Carabineros en San Pedro de la Paz

Guillermo Antonio Molina Galaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue detenido un peligroso delincuente que ayer protagonizó un tiroteo con personal policial después de disparar contra un domicilio.

Personal de investigación policial de la sexta comisaría de San Pedro se encontraba desde ayer a la caza del maleante, que por causas que se indagan, disparó en contra de una casa en el sector Las Torres de Candelaria.

En el interior del domicilio se encontraban cinco personas, ninguna de las cuales resultó herida con al menos tres disparos que el hombre percutó desde el exterior.

Luego, al ser sorprendido por una patrulla policial, disparó contra los carabineros, afortunadamente sin lograr el objetivo de herir a alguno, y huyó en dirección desconocida.

En un automóvil del hampón fueron encontradas una pistola y dos escopetas hechizas.

Durante las últimas horas, diligencias cumplidas por personal civil de la sexta comisaría de San Pedro dieron con el individuo, conocido como El Toño, a quien arrestó al frente de su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados