temas del día

Notas


Delantero Ramiro Costa quiere seguir en la UC: “Estoy muy contento en el club”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que aún no existe claridad respecto al nombre del futuro entrenador de Universidad Católica, una parte del plantel de los cruzados ya se encuentra trabajando para preparar la participación en la próxima Copa Chile.

Uno de los jugadores que se encuentra trabajando en este grupo es el delantero argentino Ramiro Costa, quien se refirió a su continuidad en el club de la franja.

El atacante aseguró que le gustaría seguir en el plantel, ya que está “muy contento en el club. Los primeros seis meses me costaron por un periodo de adaptación, que le pasa a cualquier futbolista. Pero en este torneo me sentí mucho mejor y esperemos que en el próximo sea lo mismo”

Pese a lo anterior, Costa conoce que su rendimiento ha generado críticas por parte de la hinchada. Al respecto, el jugador indicó que “Las críticas hay que aceptarlas y tomarlas como cosas positivas. Siempre la gente va a buscar cosas malas, pero uno debe estar tranquilo, confiando en el trabajo que hace día a día y seguir así”.

Por último, el formado en Rosario Central se explayó respecto a la vuelta al trabajo del plantel. “Tuvimos una semana de vacaciones para descansar un poco. Pero ya volvimos con todo con el grupo que está, pensando en la Copa Chile para dar lo mejor y tratar de clasificar rápido. Estando en Católica sabes que tienes que pelear todos los torneos, por lo que la vamos a tomar con la misma seriedad que la Copa Sudamericana y el campeonato local” concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados