temas del día

Notas


Daniela Seguel fue eliminada en la primera ronda del ITF 100K de Cagnes Sur Mer

Contexto | portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (257ª de la WTA) fue eliminada este martes en la primera ronda del torneo ITF 100 K de Cagnes Sur Mer, en Francia, tras caer en sets corridos ante la jugadora local Claire Feuerstein (124º).

La ‘Pantera’, que llegó al cuadro principal del certamen galo desde la qualy, sucumbió en el estreno ante la mayor experiencia y mejor desempeño de la europea, ganadora en su carrera de tres torneos ITF de 50 mil dólares y otros cuatro de 25 mil de la divisa estadounidense.

El marcador benefició a la nacida en Grenoble, de 28 años, con parciales de 6-4 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

De esta manera, la primera raqueta nacional sólo queda con vida en el cuadro de dobles, donde forma pareja con la argentina Tatiana Bua. En el debut, el lunes, la dupla sudamericana se impuso por 6-3 y 7-5 al binomio compuesto por la austriaca Sandra Klementchits y la eslovaca Andreja Klepac, primeras sembradas.

El ITF de Cagnes Sur Mer se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 100 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados