Notas


Bailarina demanda a Britney Spears por fracturarle la nariz durante ensayo

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Britney Spears, estrella detrás de éxitos como “Toxic” y “‘Till the World Ends”, fue demandada este lunes por negligencia y agresión violenta.

La demandante es nada menos que una bailarina de la intérprete llamada Dawn Noel, quien acusó que la diva del pop le fracturó la nariz durante un ensayo para el video de ‘Work Bitch’, popular tema de su último álbum ‘Britney Jean’ (2013).

Según el testimonio de la trabajadora, Spears llegó con retraso al ensayo realizado el 19 de agosto y en un estado “confuso”, siguiendo “con dificultades” una coreografía básica.

En medio de este escenario, Britney golpeó a la bailarina en la nariz con los brazos al hacer una pirueta “imprudente”, dice el texto consignado por la agencia Efe.

Dawn agrega que la fractura ha sido un impedimento a la hora de encontrar trabajo, sin embargo, no especifica el daño monetario que supuestamente ha sufrido por causa de la lesión.

De momento, los abogados de Britney Spears no se han referido a la demanda, aunque es probable que lo hagan a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados