temas del día

Notas


Asume nuevo director de Corfo en el Bío Bío

corfo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Mardones Alarcón, ingeniero civil químico y magíster en Ingeniería Industrial es el nuevo director regional de la Corfo.

El profesional tiene una larga trayectoria en evaluación y administración de proyectos de inversión, desarrollo e investigación. Desde el año 2009 a la fecha trabajó en la promoción y atracción de inversiones para sectores estratégicos del Bío Bío en la misma dirección regional.

Uno de los desafíos que tendrá Mardones será acelerar el desarrollo económico de las 4 provincias de la región, esto ante los números rojos que presenta el Bío Bío, en desempleo y producción a lo que se suma la falta de competitividad de la zona.

Según señaló la nueva autoridad promoverá la innovación y el fortalecimiento del capital humano para apoyar a los emprendedores para lograr un trabajo conjunto entre el sector privado y el público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados