Notas


Sitio web de banco Santander presenta caída dejando a usuarios sin servicio

santander.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde esta mañana que la página de internet de la entidad bancaria se encuentra funcionando de forma intermitente, hecho que ha generado molestia en los clientes de la empresa.

Según información entregada a través del Twitter oficial de Banco Santander en nuestro país, el sitio web ha presentado problemas para realizar transacciones y transferencias. Es así como señalaron: “Estimados clientes, tenemos dificultades de acceso a los canales de Internet. Estamos trabajando para solucionarlas a la brevedad”.

Pese a la declaración entregada, durante la tarde la página de la entidad bancaria continúa presentado problemas, funcionando a ratos sin permitir efectuar una transacción completa.

Cabe señalar que BioBioChile intentó comunicarse con el Banco Santander, pero no se ha obtenido respuesta sobre la caída del sitio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados