temas del día

Notas


Seremi de Gobierno de Los Ríos resta importancia a críticas de parlamentarios a reforma tributaria

Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi Gobierno de Los Ríos, Marco Leal restó importancia a las críticas que han surgido desde parlamentarios de la alianza al proyecto Reforma Tributaria que impulsa el Ejecutivo.

Al respecto, el vocero de gobierno regional señaló que lo único que se está haciendo desde el Ejecutivo es informar a través de todos los medios, los alcances y el contenido que tendrá esta reforma, desestimando las críticas que han surgido al respecto desde la oposición.

Marco Leal, aclaró que este proyecto no va a generar efectos negativos en la clase media o en las pequeñas y medianas empresas como lo sostienen desde la oposición, advirtiendo que estas suposiciones forman parte del juego de la política.

El seremi de Gobierno sentenció que es en el parlamento donde debe estar centrada esta discusión, espacio en que cada coalición debe definir sus posturas, esperando que finalmente prime la cordura y que de este modo se potencie el concepto de equidad tributaria.

Leal apuntó que esta iniciativa tiene como objetivo transformar el país y para ello es necesaria una reforma tributaria que permita cambiar y mejorar la calidad de vida de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados