temas del día

Notas


Ricardo Gareca aclaró que su viaje a Chile no tiene relación con interés de la ‘U’

Archivo Ole | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Ricardo Gareca arribó este lunes a Chile, pero aclaró de entrada que no viene a conversar con la dirigencia de Azul Azul como candidato al banco de Universidad de Chile.

El ex DT de Vélez Sarsfield informó que su estadía en Santiago se debe solamente a asuntos personales, descartando que esté en el país para entregar su proyecto para convertirse en el sucesor de Cristián Romero.

“No sé nada, es un época de propuestas y hoy no he tenido una propuesta concreta. La ‘U’ es un equipo importante de Chile, pero no tenido contacto ahora con ellos. Vengo por motivos personales y por ningún motivo mi viaje es para reunirme con un club”, dijo.

“Si bien hubo algún acercamiento (con Azul Azul), ahora no tenemos contacto”, agregó Gareca, que esta misma noche regresa a Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados