Real Sociedad, con el arquero Claudio Bravo como titular, igualó este lunes en su reducto a un gol frente al Granada CF, elenco que contó en cancha con el mediocampista Manuel Iturra.

En pleito por la fecha 36 de la liga española 2013-2014, el equipo del capitán de la ‘Roja’ sufrió sobre el final la paridad por parte de los rojiblancos, que rescataron un punto de oro en su lucha por evitar el descenso.

Los goles tardaron en llegar en el Estadio Anoeta. El cuadro de San Sebastián, donde Bravo estuvo todo el partido en cancha, abrió la cuenta a los 78 minutos por intermedio del artillero mexicano Carlos Vela.

La igualdad, en tanto, arribó en el minuto 90 a través del atacante nigeriano Odion Jude Ighalo. En el forastero, el ‘Colocho’ fue titular y reemplazado en los 81′, precisamente por el autor del gol forastero.

Con este resultado, Real Sociedad se mantiene en el sexto lugar con 58 puntos, mientras que Granada alcanzó las 38 unidades y es 15°, aún con probabilidades de caer a la zona de descenso a falta de dos jornadas.


Real Sociedad (1-1) Granada CF – HD 5-5-2014… por Filmsreviews