temas del día

Notas


Profundo cuadro depresivo habría motivado que mujer se lanzara desde el Morro de Arica

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 34 años, se lanzó la tarde del lunes desde la cima del Morro de Arica, muriendo en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas, cuando la persona acudió hasta el peñón y se tiró, en lo que fue calificado por las autoridades como un suicidio.

Hasta el lugar llegó personal de la Primera Comisaría de Carabineros quienes entrevistaron a la madre de la víctima. Según se relató, la mujer se encontraba hace varios meses en un profundo cuadro depresivo, que era tratado en siquiatría del Hospital Regional.

A su vez, la misma había tenido episodios anteriores en que intentó atentar contra su vida, cortándose las venas e ingeriendo pastillas.

Al pie del Morro de Arica se constituyó la fiscal Erika Romero, quien hizo las diligencias de rigor para luego ordenar levantar el cuerpo y llevarlo hasta el Servicio Médico Legal, así como instruir que sea la Brigada de Homicidios de la PDI la que indague las circunstancias del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados